• No hay productos en el carrito.

Talleres ( Presenciales)

Algunos de nuestros cursos y talleres presenciales.

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Cursos y Talleres (Presencial)

 

DIPLOMADO BÁSICO EN DISEÑO FLORAL:

El Diplomado en diseño floral comprende 36 hrs,,divididas en 4 módulos (Niveles) de 4 clases cada uno en cada clase o módulo se realizan 4 prácticas, el precio es por módulo o nivel.

Costos:$12,000 MXN.

 

CURSO DE RAMOS PARA NOVIA:

A través de cinco clases con una duración en promedio de tres horas cada una. Éste curso habilita al estudiante en el conocimiento y la práctica de los diversos estilos que son utilizados hoy día en la confección de ramos para novia tanto en su variante tradicional como moderna. Precio Por Clase, El material a utilizar es aportado por el estudiante.

Costos: $ 800 MXN por clase.

 

CURSO GRUPAL:

Taller Especial de 5 días dedicado al aprendizaje del diseño floral en equipo. Aprendizaje de técnicas esenciales a objetivos comerciales, lúdicos o decorativos dependiendo de las exigencias, propuestas y necesidades del equipo conformado.

Costos: $20,000 mxn.

No incluye ningún material ya que corre por parte del contratante. Este taller es dado en cualquier Cd. De la república mexicana o del extranjero, los gastos y viáticos corren por cuenta del contratante. Aplican restricciones.

 

DIPLOMADO BASICO INTENSIVO EN DISEÑO FLORAL PARA FORMACION DE FLORISTAS PROFESIONALES.

Prepara al estudiante en el conocimiento, manejo y cuidado de la flor natural y los  follajes, así como en el manejo de herramientas, mecánicas, teoría del color y todo lo que es necesario conocer dentro de la floristería.

Este curso es el inicio para personas que desean incursionar en esta actividad y para personas dentro del ramo de floristería que desean formalizar y actualizar sus conocimientos, o mejor aún, para iniciar un negocio propio.

Costos: $9,000 MXN.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space][vc_gallery interval=”10″ images=”1876,1877,1878,1879,1880,1881,1882″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]


Creamos Floristas
top
X