• No hay productos en el carrito.

5

1

ratings 

Webinar TopClass te convierte en Florista profesional, desde la comodidad de tu casa o negocio. Lo único que necesitas son tus herramientas básicas de florista, material floral y no floral para tus practicas y un dispositivo móvil con conexión a internet. Las clases son en vivo de lunes a viernes a las 11 am, por 3 semanas. Inicia el 30 de Noviembre y Finaliza el 18 de Diciembre del 2020. Para este curso necesitas conocimientos básicos de computación, no necesitas conocimientos previos como florista y va dirigido también a todo florista empírico que quiere completar su formación profesional. Este Webinar será una versión especial muy Navideña.

$75 per 65 days
Course Access

2 months

Last Updated

28/10/2020

Students Enrolled

17

Total Video Time

1 day, 8 hours

Posted by
Certification
Contenido TopClass es nuestro curso a distancia de Diseño Floral en Español que puedes tomar desde tu computadora ,desde la comodidad de tu hogar o negocio en tu tiempo libre sin importar en qué país te encuentres. Está compuesto por 4 niveles. El Nivel 1 está compuesto de 17 videos teóricos y en la versión Webinar hacemos en vivo 16 clases Prácticas y será impartido por el Diseñador Floral Eder Flores. Al comprar tu membresía recibirás: Acceso a nuestro sitio. Manual de Diseño Floral Profesional para tus clases. Lista de Flores y material por clase. Al terminar tu Nivel recibirás: Diploma que acredita tu Nivel. Contarás con atención en línea dentro de nuestro sitio de lunes a viernes en un horario de 9 am a 6pm CST para aclarar las dudas acerca de las clases y del material que se requiere.
Imagen de perfil
Eder Flores
5 5
215

Studens

About Instructor

More Courses by Insturctor

Course Currilcum

Course Reviews

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Alejandra García Carmona29/10/2020 at 11:24 pmResponder

    Unas cuantas razones para tomar este curso

    5

    Pese a que pueda parecer poco tiempo, lo que dura el curso (tres semanas) este tiende a ser muy enriquecedor, con una gran gama de contenidos. Así que si estás buscando un curso para ser florista, sin importar si has trabajado con flores o no, este curso es ideal para ti. Anímate y disfruta las clases, el profesor Eder Flores, es de lo mejor, un gran ser humano dispuesto a responder todas tus dudas y apoyarte al máximo para sacar el meyor aprovechamiento del curso.


Creamos Floristas
top
X